06/05/19 - ALUMNOS

Premio a la excelencia, Becas Progresar

La Coordinacion de Asuntos Estudiantiles de la FAUD informa que se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para becarias y becarios que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento, los mismos incluyen haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y año de cursado, y a su vez tener un promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Podrán postularse al premio aquellos estudiantes que tengan una Beca 2018 adjudicada; y estudiantes que se hayan inscripto en la beca durante el año 2019.

Las inscripciones se podran efectuar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña hasta el 31 de mayo inclusive, cabe aclarar que es es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por nuestra institución.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el tramite completo (solicitud y certificado analítico).

Para más información, ingresá aquí https://becasprogresar.educacion.gob.ar/