29/07/19 - BECA IDIOMA

Beca de Idioma Alemán

La Fundación Instituto Alemán de San Juan ofrece 24 becas completas y 24 medias becas para cursos semestrales y anuales de los idiomas Alemán. Las mismas están destinadas a Alumnos de las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Ingeniería; Ciencias Sociales; Filosofía; Humanidades y Artes; y Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

El total de las becas se destinará de la siguiente manera: Una beca completa y una media beca para cada idioma y nivel por Facultad. La duración de la beca es del mes de agosto a noviembre.

Para la inscripción y selección, los Alumnos interesados deberán contactarse con la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles FAUD Esp. Arq. Claudia Roldán Maturano salumnos@faud.unsj.edu.ar o claudarolma@yahoo.cm.ar