NOTICIAS


06/07/20 - ACTA PDTS

Firma del Acta Complementaria IPV-FAUD

En horas de la mañana del lunes 6 de julio, en el edificio del Centro Cívico provincial, se formalizó la firma del Acta Complementaria entre el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) del Gobierno de la Provincia de San Juan; y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.



En representación del IPV el Sr. Director, Arq. Marcelo YORNET junto al Sr. Decano de la FAUD Arq. Gustavo Roberto GÓMEZ hicieron efectiva la implementación de una actividad conjunta con el propósito de fomentar el desarrollo del Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) titulado “ZONIFICACIÓN AMBIENTAL TERRITORIAL - Caucete una ciudad periférica en expansión”.



La dirección del proyecto, está a cargo de la Arq. Amelia SCOGNAMILLO, responsable de realizar las actividades esenciales para cumplir los objetivos del PDTS de referencia en un plazo de 2 años con informe de avance al cumplirse un año de ejecución del mismo.



La presente Acta Complementaria ratifica lo establecido en el Acta Intención firmada en fecha 03 de diciembre de 2019 y tendrá vigencia a partir de su firma y hasta el 31/12/21, fecha de finalización del PDTS.



ACTA