NOTICIAS


19/08/20 - POSGRADO

Resultados de Becas Internas y Externas de Posgrado

El Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD y  la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ, informan a los postulantes a BECAS INTERNAS Y EXTERNAS DE POSGRADO que resultaron beneficiados en la primera Convocatoria 2020; que quienes requieran iniciar el trámite de FIANZA (requisito indispensable para recibir la beca), podrán realizarlo asistiendo a la Dirección Gral. de Asuntos Legales, sita en 1° piso de Rectorado - Mitre y Jujuy-, recibirá la documentación los días lunes, miércoles y jueves de 8 a 13 hs hasta el 31 de agosto.

 

Para quienes deseen hacerlo de manera digital, deberán enviar los archivos escaneados (no fotos), en formato PDF y legibles al correo electrónico: dgal@unsj.edu.ar hasta el 31 de agosto. Este requisito será de cumplimiento excluyente. La confirmación de la recepción de la documentación se realizará por mail y será la única herramienta de validez o reclamo.

 

Los graduados sin relación de dependencia con la UNSJ deberán adjuntar a la dirección de correo becasposgrado2020@unsj.edu.ar el comprobante de CBU de la cuenta bancaria propia (generado por la página del banco) a la que se transferirá el monto de la beca.

 

FIANZA: se deberá contar con dos personas que se constituyan como garantes, las cuales deben encontrarse en actividad y en relación de dependencia (no podrán ser fiadores personas jubiladas ni monotributistas).

Documentos necesarios para realizar fianza

● Copia de D.N.I. del Becario (anverso y reverso escaneado, no foto - pdf - legible).

● Copia de D.N.I. de los dos garantes (anverso y reverso escaneado, no foto - pdf - legible)

● Último Recibo de sueldo de los dos garantes (escaneado, no foto - pdf - legible)

 

IMPORTANTE

● Luego de la presentación de la documentación, la Dirección Gral. de Asuntos Legales, establecerá la fecha y hora en que los fiadores deberán concurrir para firmar.

● CONSULTAS: D.G.A. LEGALES tel.: 4295077

● Una vez recibida la transferencia del monto de la beca, todos los beneficiarios, deberán enviar a becasposgrado2020@unsj.edu.ar hasta el 30 de septiembre, los comprobantes de pago por los montos recibidos para el año 2020.

 

Nómina de beneficiarios BECAS INTERNAS DE POSGRADO

 

Nómina de beneficiarios BECAS EXTERNAS DE POSGRADO