Seguinos en:

26/08/20 - EXÁMENES

Modificación en la implementación de Mesas Presenciales a Modalidad Virtual

Se informa a la comunidad de la FAUD, que con motivo de volver a fase 1 de aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO), se ha decidido la modificación en la implementación de las mesas presenciales programadas, cambiando a modalidad virtual (solamente en aquellas asignaturas que han adherido a esta modalidad) las que se desarrollarán del Jueves 03 al miércoles 09 de septiembre de 2020, manteniendo el día de semana previsto para cada uno de ellas.

En este sentido se solicita a los alumnos inscriptos en la modalidad presencial y acuerden con la modalidad virtual, enviar en carácter de URGENTE la carta de aceptación al Departamento Alumnos hasta las 12 hs. del lunes 31 de agosto del corriente, al correo departamentoalumnos@faud.unsj.edu.ar, debiendo cumplirse lo establecido en el Protocolo de Mesas Virtuales.

Mayores novedades serán comunicadas a la brevedad, en función de los acuerdos que surjan, de la reunión continua de las Autoridades de la UNSJ, en la que se consensua una propuesta única para todas las unidades.

Descargar la Carta de Aceptación adjunta en la columna derecha.