Seguinos en:

21/10/20 - EGRESADOS

Distinciones Académicas y Cuerpo de Bandera en la FAUD

El Señor Decano de la FAUD Arq. Gustavo Roberto Gómez informa que, en reunión de Consejo Directivo se resolvió aprobar de acuerdo a las normativas vigentes, la conformación del Cuerpo de Bandera para el ciclo 2020-2021. También, los alumnos egresados distinguidos académicamente con Diploma de Honor.

En nombre de la institución, felicita el logro alcanzado por dichos alumnos en su desempeño académico, reconociendo el mérito de las carreras de diseño que por primera vez acceden a conformar el Cuerpo de Bandera que representa a nuestra unidad académica.

Asimismo, destaca el hecho de que éste resultado fue posible por la modificatoria que se llevara adelante respecto a los planes de estudio de Diseño Industrial y Gráfico.

CUERPO DE BANDERA

Abanderado: López Moncho, Andrea Micaela (Diseño Industrial)

1er Escolta: Azua Abad, Ana Cecilia (Arquitectura y Urbanismo)

2do Escolta: Colombi, María Angelina (Diseño Gráfico)