Seguinos en:

NOTICIAS


25/11/20 - CONVENIO

A través de la FAUD, la UNSJ firmó un convenio con el Centro Comercial de San Juan

En la jornada de ayer el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi junto al decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Roberto Gómez, firmaron un convenio y un acta complementaria con la Asociación Centro Comercial de San Juan con el objetivo de brindar asistencia y cooperación entre ambas instituciones.

En este caso particular, la Facultad de Arquitectura, se encargará de brindar capacitaciones en diferentes temas como habilitaciones comerciales y condiciones y medio ambiente de trabajo.

“Este convenio representan muchas cosas, porque tiene que ver con estar cerca de la sociedad. Fortalecer los vínculos con otras instituciones para que el conocimiento y trabajo que se genera desde la UNSJ permita construir una sociedad mejor”, expresó Oscar Nasisi.

Por su parte, el decano de la FAUD, Roberto Gómez dijo “vamos a contribuir con la capacitación en habilitaciones y puesta a punto de instalaciones edilicias donde se desarrolla la actividad comercial. Esto servirá de base para un observatorio, que se propone desde esta asociación, para que profesionales matriculados puedan desarrollar esa actividad en un marco más ordenado”.

Fuente: www.unsj.edu.ar