Seguinos en:

26/11/20 - PROTOCOLO

Protocolo uso espacio para clase virtual

Informamos a nuestros Docentes y Alumnos, que se ha acondicionado Sala de Teleconferencias con dos equipos con micrófono y cámara web para aquellos docentes y alumnos que no dispongan dispositivos para actividades académicas virtuales (clase o evaluación).

El protocolo a seguir es el siguiente:

1) La solicitud del requerimiento deberá ser realizada telefónicamente con Secretaría de Decano o enviando un correo a secretaria.decano@faud.unsj.edu.ar, con 24 horas de antelación, donde deberá constar la siguiente información:

Apellido y nombre del/la solicitante

Docente o Alumno

Cátedra

Horario de uso

Tiempo necesario

Correo electrónico de contacto

2) Secretaría de Decano verificará la disponibilidad del espacio y confirmará el permiso de utilización con el envío de un correo electrónico a la dirección expresada en la solicitud, lo que servirá de constancia para acceder al espacio asignado

3) Secretaría de Decano informará a Secretaría de Extensión de lo solicitado a fin de que se comprueben las condiciones del equipo y de conectividad

4) El/la docente o alumno/a deberá presentarse por lo menos 15 minutos antes del inicio de la actividad a fin de poder verificar que funcione correctamente el equipo

5) El/la docente o alumno/a deberá presentarse obligatoriamente con barbijo, respetando además el protocolo vigente.

6) Una vez finalizada la actividad, personal de maestranza procederá a la limpieza y desinfección del espacio utilizado.

RECUERDE: el uso del espacio es voluntario y la Facultad no se hace responsable por problemas de conectividad u otro que pudiera surgir en esta modalidad.

El/la docente o alumno/a que solicite turno debe asistir al mismo