PRENSA Diarios   TV   Radio


  • 23/12/2015 - Resumen Gestión de la FAUD 2015

    Este año fue muy fructífero para alumnos, docentes, personal de apoyo y egresados, se fortaleció la actividad académica de la FAUD con diferentes actividades y propuestas tales como la aprobación del nuevo plan de estudio de Diseño Gráfico e Industrial, el Taller Virtual ARQUISUR, entre otras.

    Fuente: EL NUEVO DIARIO edición 1704 - Continuar leyendo...

  • 27/11/2015 - Nuevos planes de estudio en las carreras de Diseño Gráfico e Industrial

    A partir del 2016 las carreras de Diseño Gráfico e Industrial tendrán nuevos planes de estudio aprobados por el Consejo Superior. La necesidad de estas modificaciones surge del impulso que el diseño tuvo en los últimos 10 años en el país.

    Fuente: EL NUEVO DIARIO edición 1700 - Continuar leyendo...

  • 03/07/2015 - La FAUD lleva adelante diferentes proyectos

    El decano de la facultad, Arquitecto Roberto Gómez, expresó que están trabajando para que los futuros egresados estén mucho más capacitados y comprometidos con las problemáticas actuales de la sociedad, como la inclusión de personas con discapacidad.

    Fuente: EL NUEVO DIARIO edición 1679 - Continuar leyendo...

  • 19/06/2015 - Patrimonio Industrial y su contribución al desarrollo local

    La Jornadas de Patrimonio Industrial del 2015 fueron realizadas en San Juan entre los días 12 y 14 de Agosto del mismo año. Se incluyeron conferencias de profesionales referentes regionales destacados por sus investigaciones, publicaciones y/o la recuperación de bienes patrimoniales industriales.

    Fuente: EL NUEVO DIARIO edición 1677 - Continuar leyendo...

  • 19/06/2015 - Estacionamiento Caótico

    De acuerdo al estudio realizado por investigadores de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en la ciudad de San Juan se necesitan 90.000 metros cuadrados de espacio para estacionar.

    Fuente: EL NUEVO DIARIO edición 1677 - Continuar leyendo...

  • 06/05/2015 - IV Congreso Iberoamericano de Teoría del Habitar

    La Asociación Latinoamericana de Teoría del Habitar y la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño -UNSJ convocan al IV Congreso Iberoamericano de Teoría del Habitar: “Espaciando la interpelación geocultural del Habitar Situado”, a realizarse del 17 al 20 de Junio.

    Fuente: EL NUEVO DIARIO edición 1670 - Continuar leyendo...

  • 02/04/2015 - FAUD-UNSJ Y SU VINCULACION CON EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL: UNA ALIANZA ESTRATEGICA QUE APUNTA A LA PRODUCCION

    CONTENIDOS NOTA: -COMITÉ ASESOR CENTRO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO EN DISEÑO INDUSTRIAL -RED FEDERAL INTERUNIVERSITARIA DE DISEÑO DE INDUMENTARIA Y TEXTIL -CURSO DE EXTENSION DISEÑO DE INDUMENTARIA TEXTIL -CAPACITACION PROGRAMA FORMACIÓN SAN JUAN -CAPACITACION USO DE EQUIPAMIENTO 3D

    Fuente: EL NUEVO DIARIO EDICION 1666 - Continuar leyendo...

  • 23/02/2015 - Diseño: charla de posgrado

    El Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la UNSJ, informa que el próximo 26 de febrero, a las 11, se ofrecerá una charla informativa sobre la Diplomatura en Diseño Socialmente responsable e Innovador. Además...

    Fuente: Diario de Cuyo - Continuar leyendo...

  • 06/11/2014 - EXPO FAUD 2014

    Este año la EXPO FAUD tuvo como principal objetivo compartir con la comunidad, las actividades que se realizan en la Facultad en sus distintas áreas, renovando el compromiso de la Universidad con la misma, compartiendo saberes, ayudando a comprender su complejidad e incidencia en la vida cotidian

    Fuente: EL NUEVO DIARIO EDICION 1649 - Continuar leyendo...

  • 03/10/2014 - PREMIO AROZTEGUI PARA ALUMNOS-ARQUISUR 2014

    Seis alumnos de la FAUD-UNSJ obtuvieron mención honorífica en Premios ARQUISUR.

    Fuente: EL NUEVO DIARIO EDICION 1644 - Continuar leyendo...

  • 05/09/2014 - PROYECTO DE EDIFICIO PARA EL AREA DE MATERIALIDAD DE LA FAUD

    Las diferentes actividades académicas de la FAUD demandan condiciones adecuadas para un sinnúmero de actividades ligadas a la materialización de objetos, por eso se gestionó la materialización de un conjunto de espacios articulados entre sí denominado “Area de Materialidad de la FAUD”

    Fuente: EL NUEVO DIARIO EDICION 1640 - Continuar leyendo...